martes, 29 de marzo de 2011

Niño Piedra

Le escribo esto al niño de piedra
a quien tanto me quiso
y a quien tanto quise

Su dolor está oculto,
(cada uno carga su propia cruz
y cada uno vuela como puede)

Niño de piedra,
un día me robaste el corazón
y me lo devolviste distinto

Yo ahora te escribo esto
a modo de despedida
los dos tomamos caminos paralelos
seguramente
se cruzarán algún día
pero no es algo que hoy
nos deba preocupar

Niño de piedra
cuánto dolor y cuánto llanto
(tienes/tengo)
guardados

A olvidar
se nos mandó
y yo hago caso como es debido

Para avanzar
hay que caminar
hay que seguir, niño piedra
tú sabes hacerlo mejor que yo

Así son las cosas
por eso me despedido
y le robo una frase
al más conocido de los poetas:

aunque este sea el último dolor
que ella me causa
y estos sean los últimos versos
que yo le escribo








No hay comentarios: