lunes, 14 de septiembre de 2009

* * * * *


ya me cansé de que me quieran no quiero que ningún weón o weona nunca en la vida me vuelva a querer porque ya no soy la misma que se creía los cuentos de hadas yo ya no juego con aire ahora juego con fuego y no quiero que me griten en los oídos otra vez que estoy cansada estoy cansada de escuchar te quiero de escuchar te amo y que todo se desmorone estoy cansada de mirar a los ojos a la gente y creerle sus ojos de amor porque son mentira y yo ya no creo más ya no hay viejito pascuero y yo lo sé yo estoy segura que se acabó que esta es la ultima que me hacen yo no vuelvo a caer yo no ya no.

2 comentarios:

Drayden dijo...

esta confuso lo quieres o lo odias?

Unknown dijo...

jajaja
no es confuso
no quiere que la quieran
así no más
(porque no necesariamente soy yo lo que relata)