viernes, 11 de junio de 2010

Para Gaspar


Volvámonos a ver. Una vez más. En una plaza, en el centro, en un metro, donde sea, dile tú al destino dónde quieres que nos junte. Pero veámonos. Ahora estoy un poco más tranquila con lo de mi enfermedad, es incurable y los meses no demoran en pasar, tú lo sabes bien porque pasaste por lo mismo, pero la muerte te soltó la mano, para agarrarmela a mí. Estas cosas son así, no es culpa de nadie, sin embargo, ya que tengo unos días más, quiero pedirte que me encuentres, en el techo, en la alfombra, en un museo, en una tostadora. Encuéntrame, yo te estoy buscando hace días y no recibo respuesta, por eso te pido a ti que lo hagas, yo ya no sé que más hacer.
Si no ves esto antes del final, no te olvides nunca de la miel con tostadas.

No hay comentarios: