sábado, 4 de julio de 2009

CHANCHOSIEMPREMÍO



Yo sé que ahora y aquí estamos empezando de nuevo. Yo sé que nada se termina ni empieza, sólo se transforma. Yo sé que nuestro amor es eterno. Yo sé que te amo, y te amaré siempre. Tal vez ahora te amo y te quiero como para querer besarte y hacer el amor contigo. Tal vez después sólo te ame y te quiera como amigo. Yo ya sé todas esas cosas. Yo sé que cuando hablemos seguiré diciéndote "amormío", aunque me dijiste que tú ya no me dirás "cariño". Yo sé que te seguiré pensando. Yo sé que te quiero seguir viendo por siempre, y ahora también. Yo sé que me ayudarás a estudiar y no podré pedirte un solo beso. Yo sé que vas a estar conmigo siempre, aunque no estés conmigo a veces. Yo sé que si te gusta otra niña me lo vas a contar. Yo sé que si eso pasa, voy a llorar mucho, pero no voy a poder hacer nada. Yo sé que te voy a esperar hasta que me digas que quieres que volvamos. Porque yo sé que vamos a volver.

1 comentario:

Unknown dijo...

Chanchina mía
un besito
te quiero :)