jueves, 23 de agosto de 2007

Se me vienen las cosas
tan encima que no las veo
y ya no quiero volver
porque me da un miedo imenso
sntir las piernas dormidas

Si vuelvo mñana,
me perderé
absorta en lo que no tengo
en lo que me falta

Me desespero
y no puedo salir a flotar
a un lugar donde no quedan
vías de escape

Fundamentalmente,
partamos el limón al revés
empecemos con un cambio

Me mando, sin pensanrlo
mensajes subliminales
de ésos que te gritan
lo que quieren decirte
pero uno mismo no puede escuchar

Me quedo con el Rojo.

3 comentarios:

en efe eme dijo...



la juliju tiene blog :O
tamos rrandes


Cristóbal Gómez dijo...

Yeah
Grandes
y además

Muy Wen Poema

Niña cada día escribe mejor
cada día más Grande y linda

Mi Washaloma del corazón

ale dijo...

partamos el limón al revés
empecemos con un cambio,,,


yo me kedo con el negro..