viernes, 25 de diciembre de 2009

Justo entre la Razón y el Arte

Una foto desteñida, envejecida hasta gritar sus pixeles. Una canción de todo el año que no llegó a vernos fumar un cigarrillo envueltos en los festejos de las fiestas finales. Un verana añejo de primavera-verano, cortándose los ojos y las hojas de sus árboles que se cayeron. Y los sueños. Los sueños de un sol, de una sol, de un día, de una noche, de un cerro, de una caminata, de una carta-poema-canción. Esperar, en una calle equis, hasta que pase la micro equis que me llevará a tu equis casa o tu casa equis. Y la soledad desde la puerta de mi pieza hasta la ventana de mi angustia, desde los dedos de los pies hasta mi chasquilla negra. Que te espera, que te espero, que te quiero, que te quiero, que te amo y que ya no puedo más. Quiero que se acabe el año y quiero volver a estar contigo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

lo que yo queria, gracias