jueves, 26 de noviembre de 2009

Quiero regalarte un Verdelimón

Hoy quisiera ragalarte tantas cosas. Incluso, antes de que empezáramos, yo miraba tus manos, tu pelo, tu camisa, y quería así, sin conocerte tanto pero con lo que poco que te conocía, regalarte miles de cosas mías. Regalarte libros, regalarte flores, regalarte poemas que sean escritos por mí unicamente para ti. Regalarte días, tardes, regalarte el sol desde la pasarela de Huérfanos, ese lugar que visitas a veces solamente pero eso es lo que ayuda a que lo adores tanto. Bueno, y se me enredan un poco las palabras, o me quedo sin ellas, al tratar de decirte tantas cosas, tantas maravillosas cosas que no puedo escribir, al tratar de regalarte cosas innombrales por respecto al público lector.
Amor mío, al final de este camino, me quedaré con lo que me dejó tu paso mi vida, me quedaré con todo lo que me regalaste y te quedarás con todo lo que te regalé. No sabemos cuánto tiempo más vaya a durar esta "locura de querer estar juntos, pero el tiempo que dure, perdurará. Como cuando te dije:
no quiero durar mucho contigo, quiero durar.

1 comentario:

Nataly P. dijo...

Me encanta la forma en la que amas a tu chancho...

hace mucho tiempo no encontraba a una mujer que amara de manera tan entregada, con el corazón, como una niña vestida de verde limón.

te quiero, por como quieres.

n.n

besitos julinda de mi alma, yo: te adoro