martes, 27 de octubre de 2009

En el día que cumplimos los siete meses


Me dijiste que yo era linda. Qué linda eres, Julieta. Y yo sonreí. Y me dio un poco de vergüenza, pero se movieron cosas en mi vientre que no se movían hace tiempo.

Escuchar tu voz tras el teléfono, tras la distancia y tras el "tal vez no deberías haber llamado". Pero ya estaba, ya lo había hecho y quería decirte que llegaras temprano a verme este sábado, este bello sábado que será para cantar mucho, para "Te doy una canción", para "El breve espacio en que no estás", para todas las Violetas que quieras. Para no morirme nunca y renacer en ti mil veces, en lo grande y en bello que eres tú. Para renacer amor, este sábado será el principio de ese renacer. Para ti, mi vida, este sábado, será para tus ojos tristes para que no estén más tristes. Para que se rían y sean graciosos siempre.

Será que crecí con Isabel Allende que pensé que llegado el amor, llegaba la felicidad y la vida, y la dicha y todo lo bello. Ir a la Universidad, para mí, era parte de la felicidad, pero mi gran felicidad, eras tú, mi cielo. Ahora me doy cuenta, que estaba errada, estaba tan equivocada, amor, amor de mi vida.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Como aguantar separarme de ti!
si llenas las cuencas de mis ojos con lo más dulce de lo que sientes, si cuando las palabaras no bastan te imagino y siento, si cuando por la noche sueño contigo sin recordar qué, y se nos presenta un vacío insalvable que necesitamos llenar con todo lo que somos, aún cuando todo lo que somos no seamos. Amor amor amor amor, tengo trsiteza, tengo tristeza y te amo Bonita Mía

Pp dijo...

solo ahy que callar cuando esto suena porque pareciera quefuera la musica de la radio
que una se roba para sentirse bien
que lindo