martes, 11 de noviembre de 2008

Bizarro Amor


Prefiero dejar este amor como uno de los tantos fallidos idilios de las novelas románticas. Donde el galán es perfecto, la damisela desastrosamente débil y su historia irrealizable.

Prefiero dejarlo como una tragedia de amor. Dejarte a ti, mi hombre perfecto y dejarme a mí, inocente y vulnerable perdernos en las hojas de un libro con un final malogrado.

Prefiero no frustrarte/nos con un irrealizable desenlace.

Prefiero envejecer al lado de cualquier otro a seguir en un barco sin timón (contigo). No te prefiero a ti porque pienso en el bien de ambos cuando digo que mi opción es: la novela desamparada aguardando un suspiro del otro detrás de una puerta inexistente.

Prefiero ver desde afuera el desastre final:

Enviándonos cartas ardientes a través de algún fiel emisario, que estamos seguros nunca leerían, diciéndonos en esas angustiosas e infinitas letras cuánto ansiamos (a través de empalagosos eufemismos) hacer el amor, pero no nos atrevemos a decirlo así nada más: buscamos hasta en lo más recóndito de nuestro lenguaje para que no suene vulgar al leerlo.

Prefiero que soñemos con el día que nunca llegará en que podamos al fin, contra todas las barreras existentes en el mundo, estar juntos; pero prefiero, no seguir intentándolo.

No hay comentarios: