sábado, 12 de enero de 2008

Es que ninguna de las estrellas se repite

Era bueno cuando mamá te retaba a ti, pensando que eras yo. Al final, no te dolía que te echara la culpa; nos reíamos de que ella no supiera reconocernos. Nos mirábamos por horas a los ojos, fijo a los ojos. Nos tocábamos las manos, para sentir misma piel entre los dedos. Te gustaba que nos cortáramos pedazos de pelo y los dejáramos tirados por el piso, simulando una calvicie anciana.

Eras mi espejo favorito. En la casa habían miles, unos mas grandes, otros mas redondos y también algunos cóncavos; pero tú eras el mejor. Nos movíamos en increíble compás: girábamos, cerrábamos los ojos, sonreíamos al unísono. Nuestras voces eran de ballenas hambrientas.

Pero tú, (esto lo noté después) tú eras distinto a mí. Tú nunca querías comerte la comida, tú gritabas muy fuerte y te tirabas al piso cuando mamá te regañaba, tú no ibas al mismo curso que yo en el colegio; a ti no gustaban mucho las frutillas como a mí.

Empezamos nuestra historia siendo iguales pero cada uno tuvo el tiempo que quiso para formar su mente, para abrir sus pasos, para dejar el babero y los pañales, para aprender a escribir, para pensar en el futuro, para empezar la universidad, para tener una familia, para mirarnos de nuevo a los ojos, para tocarnos de nuevo las manos, para abrazarnos y para querernos otra vez.

1 comentario:

Anónimo dijo...

wuaxaaaaa ta bkn tu blog loca y todo lo que escribes... me encanta ta super lindo... sabes que me encanta como escribes, aunque ultimamente haz cambiado tu estilo, pero eso me encanta aun mas!!!
TKM caura y no dejemos de hablarnos nunk okisss???


ya eso... cuidate mucho y nos vemos pronto


por cierto soy yop la ely!!1 o meg-chan o la loca mamona como sea xD... TE ME CUIDAS MUCHO XAUUUU